Nosotros siempre hemos querido que las Aulas Arcoíris sean un espacio abierto al centro, donde todo el mundo pueda participar, por este motivo, y con la ayuda de un grupo estupendo de mamás cuentacuentos de la Fundación Grupo Amás el viernes pudimos disfrutar de un cuento con títeres de sombras.

El cuento trataba de una pez linterna llamada Lucy a la que los otros peces se negaban a conocer simplemente por ser diferente, por desgracia un tema que a todos nos toca de cerca en algún momento debido a la falta de conocimiento de mucha gente y la falta de empatía con las diferencias…

Para que no solo los alumnos de las Aulas Arcoíris pudieran disfrutar del cuento, invitamos, a parte de los chicos de nuestra clase de infantil, a una clase entera de 5 años que lo vivieron como algo importante, ¡eran los únicos invitados al aula! y así se lo hicieron saber al resto de compañeros de infantil.

 

Disfrutaron mucho de la actividad, después del cuento pudimos ver todos los títeres y pintamos un dibujo de Lucy,  sin duda nos encantaría repetir. 

Muchas gracias a esas super mamás y a los peques que se portaron genial .